
"Nunca nos ha gustado la palabra "pasivx" —preferimos pensar en someterse como "receptivx". Lxs bottoms no son pasivxs en sus vidas (...) La mayoría de los grupos de apoyo y organizaciones S/M en San Francisco y otros sitios fueron fundadas y llevadas por sumisxs.
La mayoría de lxs dominantes están incómodxs con sumisxs excesivamente pasivxs.
(...) Si queremos que nuestras necesidades queden cubiertas y que nuestros sueños se hagan realidad, será mejor que aprendamos a tomar una parte activa en diseñar y llevar a cabo la sesión. Lxs sumisxs que no aprenden esta lección a menudo se frustran y se preguntan por qué no conseguir que sus necesidades queden cubiertas. El no decirle a tu compañerx cuales son tus necesidades es también una emboscada para encontrarte a ti mismx en una sesión que puedes odiar ahora o lamentar mañana.
(...) Lxs sumisxs activxs o interactivxs la verdad son muy populares. Lxs sumisxs pasivxs que dan poco feedback a sus dominantes pueden hacer que sus tops se sientan insegurxs y sin pistas sobre qué hacer."
Fuente: Extractos de "The New Bottoming Book". Pags. 26, 27. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press.
No hay comentarios:
Publicar un comentario