martes, 6 de enero de 2009

¿Qué te han traído los Reyes Magos?

FELIZ DÍA DE REYES


Los Reyes Magos han dejado los regalos esta noche, espero que no se hayan escandalizado por los juguetes que he pedido... Os dejo algunos ejemplos...










MÁS SOBRE BARBIE


1. Prohíben un cortometraje de la muñeca Barbie


Un cortometraje argentino dirigido por Alberta Carri titulado “Las Barbies también lloran” no pudo ser exhibido en un festival de la Ciudad de México debido a su contenido.


La protagonista del corto era la muñeca Barbie lesbiana que mantenía relaciones lésbicas sadomasoquistas con una criada.


La compañía Mattel propietaria del juguete fue la que dio la luz de alarma. Un portavoz de la compañía aclaró que “la película era pornográfica y que destrozaría la imagen que la muñeca tiene en todo el mundo”.


Al parecer esta película ha sido exhibida en Argentina y en Brasil sin ningún tipo de problema.



2.Barbie está metida en todo


Mattel ha lanzado un personaje de DC comics, llamada Canario Negro, dentro de su colección limitada de Barbie 2008 que ha levantado la voz de alarma en algún grupo de ideología no muy bien conocida (llamado LA VOZ CRISTIANA) que dice que “Barbie siempre ha sido un poco fulana, pero esto es ir demasiado lejos. Una muñeca infantil vestida con ropa sexualmente sugerente es irresponsable - es una obscenidad” además añade que esta nueva versión de Barbie alienta al sadomasoquismo a las niñas (y niños de sexualidad incierta).


¡No sé si tan siquiera sabrán qué significa SADOMASOQUISMO! Por cierto, ¿cúal es el significado de SEXUALIDAD INCIERTA?

No hay comentarios: