lunes, 19 de enero de 2009

Pasar de la fantasía a la realidad


Lxs buenxs practicantes del BDSM aprenden a manejar primero la realidad y usarla como base sobre la que construir sus fantasías. (...) El origen de nuestros deseos hacia el BDSM no vienen de nuestra parte más adulta y responsable. Los arquetipos y emociones con las que jugamos vienen de nuestras partes primitivas, incivilizadas y oscuras. Esa es la razón por la que es importante entender y aceptar el límite entre fantasía y realidad , de manera que podamos jugar con seguridad física y psicológica.

Y según vamos jugando de manera más profunda, ese límite puede volverse borroso, y nuestro juego puede parecer más "real" que la realidad. ¿Cómo se buscan entonces los límites para asegurar una seguridad emocional?

Ayuda el hecho de ser consciente del límite entre "espacio de la sesión" o "dentro del juego" y estar fuera. Nos encargamos de la realidad fuera de la sesión de manera que podamos disfrutar lo fantástico que hay dentro de la sesión. Incluso puedes usar la tensión entre fantasía y realidad para aumentar la excitación..

Fuente: Traducción de "The New Bottoming Book". Pags. 28-29. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press.

No hay comentarios: