martes, 14 de julio de 2009

SESIONES: Poniendose guap@s III



Los uniformes pueden hacerte sentir poderosx y hacer que te admitan en una comunidad de gente con gustos parecidos. Hay una larga tradición de rituales de iniciación en los clubs de cuero o de motoristas, en los que pasas diversas pruebas para ganar tus prendas. Algunxs sumisxs disfrutan el ser iniciadxs, una y otra vez: a fin de cuentas, el entrenamiento de reclutas debe ser más divertido que lo que viene después.

Humillación: El que te vistan de niña o niño pequeño, de bebé, de juguete sexual, de perrito,—que vergüenza tan agradable! Conocemos a una persona dominante que humilla a sus sumisxs vistiéndoles con harapos que nunca habría escogido para vestirse. Puede sonar horroroso de primeras, pero cuando entiendes que su intención es llevar a lxs sumisxs más allá de la preocupación sobre el aspecto que tienen forzándoles a superar retos sobre su propia imagen corporal, puedes ver cómo puede ser una experiencia que te afecte profundamente el que seas sexualizadx por tu amante cuando tienes peor aspecto que nunca.




Esperamos que algún día tengas la oportunidad de acudir a un evento multitudinario de BDSM, en el que un grupo de gente SM ocupe todo un hotel, de manera que no haya nadie más allí que nosotrxs. El constante desfile de vestuario es un poderoso recordatorio de nuestra infinita y colectiva creatividad, y de la maravillosa falta de prejuicios [ingenuidad en el original] con que nuestrxs compañerxs se presentan cuando se dedican a ser todo lo sexy posible.


------------------------------------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 131-132. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

Fuente primera imagen: Flickr Creative Commons

No hay comentarios: