sábado, 18 de julio de 2009

SESIONES: Adoración del cuerpo y fetichismos (y III)


"Adoración del cuerpo" (Body worship) puede ser una especie de fetichismo, o puede ser un tipo de servicio. Significa jugar utilizando el cuerpo de tu top como el centro, sea una parte en concreto o el cuerpo entero. Puede ser un eufemismo para una felación o cunnilingus o puede ser adoración: acariciar, tocar, lamer, chupar o masajear.

Bootblacking, el abrillantado ritual de las botas y zapatos hecho con saliva es tan popular que hay eventos públicos donde los concursantes compiten por el título de "Best Bootblack". Aquí un fetiche se combina con una sumisión de servicio —con deliciosos resultados, incluyendo unos zapatos perfectamente brillantes.

La adoración corporal puede ser un excelente guión para que lxs sumisxs ofrezcan estimulación sexual o sensual a sus dominantes, y la oportunidad de los tops para tumbarse y que les traten como diosxs.
------------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 133. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

Fuente imagen: Flickr Creative Commons

No hay comentarios: