martes, 28 de julio de 2009

SESIONES: Duro



En esta sección hablaremos de las sesiones que incluyen lucha, resistencia y la APARIENCIA externa de que no es consensuado, uno de los juegos que supone un reto más complicado, y más excitante, en el repertorio de nuestra comunidad.

Sesiones de resistencia: Cautividad, secuestro, violación, interrogatorio.
Si disfrutas jugando como una persona dominada pero fuerte, poderosa, que se resiste y que debe ser ganada por la fuerza, estas sesiones son para ti. Puesto que muchas de nuestras fantasías son de situaciones no consensuadas, la apariencia externa de situaciones que parecen no ser consentidas las hace muy excitantes. Y cuanto más te acercas al límite del no consentimiento, más caliente se hace la escena.
Pero jugar cerca del límite del no consentimiento puede también suponer riesgos emocionales y físicos para lxs dos participantes. Por eso se necesitan acuerdos y negociaciones especiales.

Hay algunos detalles prácticos que hay que resolver en las sesiones de resistencia. No es tan fácil, y a veces es imposible, someter a alguien que se resiste con todas sus ganas. Así que si pretendes perder la lucha, tienes que pensar cómo lo harás: alguna gente simplemente deja de oponerse; otra usa alguna desventaja, como tener atada una mano o una pierna antes de empezar para que luchen lo que luchen estar segurxs de que no escapará. La pelea necesita discutirse antes con la persona que te domina: lxs dominantes también tienen límites y pueden necesitar tener la seguridad de que realmente es lo que quieres aunque aparentes que no.

También hemos visto que a veces el subidón de adrenalina que sucede al pelearse puede ser incompatible con estar abiertx sensualmente, así que se puede necesitar el que se incluya cierta forma de transición en el plan de la sesión. A una persona dominante que conocemos le gusta pelear de manera salvaje hasta que la persona dominada esta atada, y entonces la tranquiliza con un masaje antes de continuar.
------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 139 y 140. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

Fuente imagen: Flickr Creative Commons

No hay comentarios: