domingo, 12 de julio de 2009

SESIONES: Poniendose guap@s I


A muchxs de nosotrxs nos gusta vestirnos de manera especial. El vestuario que hemos visto y utilizado en público va desde unas pocas cadenas bien colocadas en un cuerpo que si no, estaría maravillosamente desnudo, hasta uniformes militares de cuerpo entero y vestidos "de princesa" con miriñaque y diadema.

Disfrazarse también significa sacar a relucir una personalidad diferente, y podemos vestir el disfraz que nos ayude a convertirnos en ese personaje.

Hay razones prácticas para disfrazarse*: Por ejemplo, algunas de las mejores fiestas de juego** y clubs en San Francisco no te dejarán entrar si vas vestido con ropa normal, con lo que se ayuda a eliminar a lxs mirones vainilla y a mantener un ambiente festivo y pervertido.

El disfrazarse puede ser algo para ti, independientemente de tu edad, talla o género: esto es sexo y todxs queremos lucir lo mejor posible.


*"Dress up" en original: tanto "disfrazarse", como "vestirse elegantemente".
** "play parties", a las que se va a jugar, a participar activamente
------------------------------------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 127 y 128. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

Fuente imagen: Flickr Creative Commons

No hay comentarios: