miércoles, 15 de julio de 2009

SESIONES: Adoración del cuerpo y fetichismos (I)


Un fetiche es un objeto o una parte del cuerpo que una persona ha erotizado y convertido en parte de su sexualidad. Son fetiches habituales el cuero, latex, tacones altos, botas, guantes, piel, lencería, esposas y los coches. Existe el mito de que una persona fetichista es un ser patético que no puede correrse sin su osito de peluche y que no es capaz de correrse con otra persona.
La verdad es que todxs erotizamos objetos: si tienes una prenda en particular, un juguete, un mueble o lo que sea que te hace sentir sexy, eres en cierto grado una persona fetichista.

Mucha gente erotiza también partes del cuerpo: manos y pies, pechos, nalgas, genitales masculinos o femeninos, cabello, orejas, etc. Muchxs de nosotrxs tenemos más afinidad por una parte del cuerpo u otra; lxs pervertidxs solemos ser inveteradxs observadorxs de nalgas, entrepiernas, pies o pechos.

Recuerda, de todos modos, que hay una persona pegada a esa parte del cuerpo con la que sueñas, y que esa persona puede empezar a aburrirse o dejadx de lado si le prestas demasiada atención a esa parte del cuerpo y no demasiada al ser humano.
---------------------------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 132-133. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

Fuente imagen: Flickr Creative Commons

No hay comentarios: