lunes, 6 de julio de 2009

SESIONES: Dominio y sumision (13): Dominando el dolor III


Si la sensación que recibes es fuerte, sobre todo si es rítmica o con poca variación, quizás seas capaz de ABANDONAR TU CUERPO durante un rato, tras haber acordado con tu top que está de acuerdo con que lo hagas. La música da un confortable "bote" en el que abandonarte y alejarte tranquilamente. O centrarse en una luz, un objeto, un mantra —cualquier cosa que te permita dejarte llevar.

Puede ayudarte el imaginar que la sensación le está sucediendo a otra persona, no a ti.

Un aviso sobre abandonar tu cuerpo: Es muy fácil desconectar de lo que está sucediendo realmente hasta el punto de permitir que te hagan daño. Asegúrate de que confías en tu top, y que has negociado tus límites con mucho detalle, antes de lanzarte a cualquier "crucero de placer".

Tu top puede "traerte de vuelta" poniendo las manos en tu piel, con un masaje, acercándose a ti o pronunciando tu nombre.

------------------------------------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 124. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

Fuente imagen: Flickr Creative Commons

No hay comentarios: