martes, 21 de julio de 2009

SESIONES: Fingiendo (I)


Las sesiones que son como teatro, en la que lxs participantes fingen ser otra persona que la que son diariamente, y representan una fantasía erótica son un subtipo de BDSM que nos pareció necesitaba una mirada más en profundidad.

Algunxs novatxs creen que el BDSM siempre tiene que tener juegos de roles, con elaboradas historias, complementos y vestuario. Puesto que consideramos el juego con roles uno de los tipos más complicados de juego, pensamos que es más bien algo para ocasiones especiales.
El intentar recordar cuál es tu rol y cómo debes de comportarte, al mismo tiempo que interpretas tu fantasía al mismo tiempo que manejas los complementos y el vestuario al mismo tiempo que te encargas de lo que te excita a ti y a tu pareja es un arte en sí mismo.

Sugerimos que quienes lo jueguen utilicen algún símbolo tangible para mostrar que la sesión ha comenzado y que están en rol, y para mostrar cuándo se termina. El collar es por supuesto un clásico, pero no es apropiado para muchos tipos de rol: por ejemplo una institutriz rara vez pone collar a sus estudiantes pero puede forzarles a vestir una corbata perfectamente anudada.
El usar ese símbolo ayuda a mantener la frontera entre el personaje y el mundo real, y facilita el viaje de vuelta a la realidad.
------------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 134-135. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

Fuente imagen: Flickr Creative Commons

No hay comentarios: