lunes, 13 de julio de 2009

SESIONES: Poniendose guap@s II


La ropa fetichista está pensada para satisfacer un fetichismo sexual específico. La ropa hecha de cuero o spandex o goma o cadenas o cuerda, texturas y sabores y olores pueden evocar un erotismo particular en quien lo viste o en su compañerx.

La ropa puede moldear tu cuerpo y cambiar la manera en que te mueves. Comprimir el cuerpo puede también provocar algo que se siente como una liberación de endorfinas.

Podemos vestirnos para nuestra/s pareja/s. Si lo que nos ponemos excita a nuestrx dominante, nos excita a nosotrxs. A veces disfrazarse es una parte importante del juego. El disfraz cambia quienes somos para la otra persona y puede ser una manera de anunciar a nuestrx amante que estás en un determinado estado mental para un tipo de sesión en concreto.

Los disfraces cambian tu percepción de quién eres. Cuando vestimos algo fuera de lo normal, pasas a ser alguien fuera de lo normal. Así que si quieres que tus fantasías se hagan realidad, vístete como en tu fantasía favorita y mira a la gente relacionándose con tu "yo" diferente.

------------------------------------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 130-131. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

Fuente imagen: Flickr Creative Commons


No hay comentarios: