lunes, 27 de julio de 2009

SESIONES: Fingiendo (VI): Objetos inanimados


En una sesión, lxs bottom pueden ser objetos inanimados. A veces útiles, como una mesita para el café; a veces decorativos, como una escultura de bondage. Dossie una vez pasó una hora o dos muy feliz envuelta en kilómetros de cuerda, con los ojos vendados y con una capucha, mientras que otrxs hacían a su lado una orgía que podía oir pero en la que no podía participar. Puede sonar frustrante, pero la experiencia fue maravillosa: hay un disfrute parecido a un trance en que no puedas hacer nada en un ambiente sexual.

Mucho del disfrute de ser un objeto inanimado viene de la extrema pasividad del rol. Esculturas de bondage, usando cientos de hilos sujetos a piercings permanentes o para el juego, como una obra de arte humana. Puedes tener la estimulación de un montón de agujas, y puedes estarte quietx y no hacer nada mientras unx o más de lxs personas encargadas de piercings juegan contigo. Una gran escultura de piercing puede incluir varixs sumisxs: nosotras recordamos un "cuarteto de cuerda" especialmente delicioso.

Ten cuidado de escoger una postura que puedes mantener durante varias horas sin necesitar un quiropráctico para recuperarte.
Lxs tops pueden tener en cuenta que mantener una postura durante largos períodos de tiempo es muy dificil y a menudo doloroso. En algunas sesiones, esto puede ser material para una crueldad añadida; en otras, la persona dominada puede comportarse mejor con elogios y agradecimiento por su esfuerzo, y con la posibilidad de estirarse en algún momento.
---------------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 142-143. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

Fuente imagen: Break4fun


No hay comentarios: