jueves, 23 de julio de 2009

SESIONES: Fingiendo (III): Regresión (primera parte)


Regresión quiere decir cualquier forma de juego en la que unx o más participantes aparentan ser más jóvenes de lo que realmente son. La persona dominante es a menudo un adulto (padre o madre, profesorx, institutriz, enfermerx, niñerx), pero de nuevo las variaciones pueden llegar más allá: una regresión podría consistir en dos niñxs de diez años jugando a "los médicos" en el bosque.

Los personajes adolescentes son salidxs* e impacientes, y puede que estén buscando apoyo para desarrollar un sentido de identidad o una imagen de sí mismxs en concreto. Lxs niñxs preadolescentes (entre ocho y once años) pueden ser juguetones, tontxs, con ganas de explorar y a veces crueles. Lxs niños pequeños y bebés suelen jugar más con apoyo y disciplina, a veces únicamente el apoyo.

El infantilismo se refiere a juegos que incluyen pañales, aprendizaje de lxs niñxs para ir al baño y personas dominantes muy paternales.

*"con urgencia de apetito sexual"
-------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 136. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

Fuente imagen: Flickr Creative Commons.

3 comentarios:

LADY_BLUE dijo...

ES UN PLACER LEERTE TU BLOG MUCHOS TEMAS SUPER INTERESANTES ES UN PLACER, ME TENDRAS POR ACA SEGUIDO

La Mosca Cojonera dijo...

gracias :-)

Morgana Vatori dijo...

Me gusta mucho este tema, me atrae el infantilismo, lo practico a menudo y, en ocasiones, se me ha recriminado por ello.

Gracias por el texto.