viernes, 24 de abril de 2009

Encontrando lo que buscas (VI): ¿Y tú que sacas de esto?


Ahora que ya sabes tus deseos y límites, estás cerca de hacer realidad tus fantasías. Echa de nuevo una ojeada a tu lista de Si-No-Quizá, esta vez desde otro punto de vista y mira si contesta a estas preguntas: ¿Cuáles son mis objetivos?, ¿Cualés son los "premios" que voy buscando?
Esta lista contiene los elementos que construyen tu fantasía. La construirás paso a paso, como un puzle.

En este punto muchxs dominantes y sumisxs, experimentadxs y novatxs, tienen vergüenza y empiezan a creer que su fantasía es especialmente infantil, egoísta, estúpida, aburrida, primitiva, típica o cualquier otra cosa. La verdad es que muchas fantasías son primitivas, muchas vienen de partes de nosotrxs que son, realmente, infantiles. Las fantasías vienen de películas, novelas, canciones... y por eso pueden parecer muy típicas.

Una buena pregunta para hacerse es ¿qué saco yo de esto?¿qué es lo que me gustaría obtener de esa sesión? ¿Quiero ser castigadx? ¿Quiero ser elogiadx? ¿Lucirme? ¿Ser invisible? ¿Quién soy, como bottom? ¿Cómo me quiero sentir?. Cuando entiendas qué es lo que vas buscando en una sesión, estarás preparadx para explicar tus deseos y avanzar hacia la sesión de tus sueños.

------------------------------------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 80-81. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

Fuente imagen: Flickr.

No hay comentarios: