miércoles, 29 de abril de 2009

Sesiones: Los beneficios (2). Catarsis.


2. Catarsis.
Lágrimas de alegría, lágrimas de dolor. A veces lo que quieres obtener de una sesión es purgar un sentimiento, saturarte y dejar que salga todo.
Quizás te sucede algo por lo que necesitarías llorar, o quizás necesitas simplemente sentirte mejor. Hemos negociado en alguna ocasión, a propósito, sesiones para liberar ira u otras emociones complicadas. A veces la catarsis se lleva a cabo trayendo a la superficie partes prohibidas de nosotrxs mismxs, como por ejemplo, el bebé llorón que eramos y que no nos dejaban ser.

Valoramos estas sesiones por la liberación emocional que suponen, y nuestrxs compañerxs normalmente se sienten honradxs de compartir eso con nosotrxs. La próxima vez puede ser el turno de nuestrx compañerx —la catarsis funciona tanto para tops como para bottoms. Es bueno dejar saber a lxs compañeros que si empezamos a llorar o nos enfurecemos, eso es lo que íbamos buscando y que se esté lo que se esté haciendo, se estaba haciendo bien.

Por ejemplo, Dossie hizo una sesión de flogging realmente intensa en una fiesta, una sesión que se alimentó del hecho de que una amiga cercana de Dossie y su top había muerto de sida recientemente.
------------------------------------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 86. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

Fuente imagen: Flickr Creative Commons

No hay comentarios: