lunes, 6 de abril de 2009

Buscando top: Hazlo tú mismx.


Otra manera de encontrar amx es "construirlo" tú mismx. Si ya tienes pareja y está abierta a experimentar cosas o vives en una zona donde no hay ambiente BDSM, puede ser tu opción el "construirlo" tú.

Si tu "futurx amx" se sorprende con tu propuesta, deberás ir poco a poco. También estará bien que pienses qué vas a hacer si tu pareja no quiere saber nada del tema —lo que esperamos que no te suceda.

Una vez tienes a tu potencial amx preparadx para probar, el truco es ir enseñando despacio y con cariño. Alabar mucho y asegurar que todo está bien (¡ser top por primera vez puede dar miedo!). Estate preparadx para errores sin malicia. Ten en cuenta también que tu nuevx top puede no saber nada en absoluto de BDSM excepto la imagen del sado no consensuado, irreal, del porno BDSM.

Las dos hemos oido hablar de tops novatxs a lxs que no les resulta fácil distinguir entre juego BDSM y abuso, no porque quieran ser maltratadorxs sino porque creen que es lo que la persona dominada "realmente" quiere.

Ten en cuenta que si tiene "madera" para ser top, llegará un momento en que querrá probar algo que tú no habías previsto, pero que le excita mucho. Si lo que te propone no es uno de tus "límites infranqueables", te sugerimos que aprietes los dientes y disfrutes del viaje... ¡quizás descubras un nuevo espacio para fantasear y experimentar!


Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 70-71. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

No hay comentarios: