domingo, 19 de abril de 2009

Encontrando lo que buscas (III)


La verdadera habilidad de ser bottom está en como interactúas con tus compañerxs de juego: qué tipo de comunicación tienes y qué tipo de apoyo ofreces a la gente tan maravillosa con la que juegas.

Así que ¿quién es responsable de qué?:
Tú eres responsable de
conocer tus límites y asegurarte de que tu top los conoce, que los comunicas claramente, explicando lo que quieres, mantiendo los acuerdos, apoyando a tu dominante y ayudarle a que también encuentre lo que va buscando, lo que necesita.

Tu dominante es responsable de saber y establecer sus límites, respetar los tuyos, cuidar de la seguridad y comunicar claramente sus deseos y necesidades.

Lxs dos sois responsables del "guión" de la sesión, de la negociación clara, de mantener el espacio de la sesión y de cerrar correctamente la sesión cuando se haya terminado.

Lxs bottom responsables saben lo que quieren y cuáles son sus límites y comunican esa información a su Amx. Si eres novatx, puede que no tengas todavía toda esa información —pero eso no quita que tienes que comunicar lo que SÍ sabes sobre tus fantasías y límites, y que tienes que compartir la nueva información y averiguaciones según las vayas descubriendo.


------------------------------------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 77. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

Fuente imagen: Flickr CC

No hay comentarios: