domingo, 12 de abril de 2009

Eligiendo dominante (III)


La inmensa mayoría de los tops que nosotras conocemos son personas responsables, honestas y civilizadas a quienes confiaríamos, y hemos confiado a veces, nuestra vida. Pero no todo el mundo es bueno, y algunas personas se sienten atraídas por el BDSM por las razones equivocadas —como personas que quieren hacer eso de "poder SOBRE tí" (no compartir tu poder sino arrebatártelo) y nos hemos sentido atraídas por esas personas.

Hay tops que intentan solucionar en las sesiones lo que sería mejor tratar en el despacho de un terapeuta. Puedes encontrarte a gente descargando un vida entera de ira y frustración sobre ti, y va a ser algo que odies.

Hay tops que piensan que es excitante jugar con peligro. Nos gusta el riesgo igual que a cualquier bottom, pero cuando oigas a una persona dominante hablando con desprecio de la palabra de seguridad, sensatez, sexo seguro o seguridad general, no juegues con esa persona.

Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 73-74. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

No hay comentarios: