martes, 7 de abril de 2009

Buscando top: Únete al "gremio" y haz amigxs.


Para la gente que vive en zonas donde hay ambiente BDSM, seguro que hay grupos de apoyo. También te permite conocer gente con quien compartas "perversiones" y que pueden saber muchas cosas que quieres aprender.

Entrar en una comunidad es mucho más que ir buscando tops, así que no recomendamos entrar sólo buscando a tu amx perfectx. Conoce a toda la gente que puedas. Pueden no ser la gente que buscas para jugar, pero si llevan tiempo en el ambiente BDSM, te pueden presentar a otras personas, contarte cotilleos e incluso conseguirte invitaciones para fiestas. Pueden ser tus mentorxs en momentos duros con apoyo y consejos.

El resumen sería: entrar en la comunidad es un paso clave para hacer tus sueños realidad. Busca la comunidad en tu zona. Conoce a TODO el mundo y sé todo lo amable y agradable que puedas. Te garantizamos que aprenderás un montón y te divertirás.


Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 39 y 40. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

No hay comentarios: