martes, 21 de abril de 2009

Encontrando lo que buscas (V): ¿Dónde está tu fuerza? Segunda parte


Lxs bottom que se quedan atascadxs en el papel pasivo suenan quejicas, dependientes, que no paran de pedir, pegajosxs —lxs tops pueden llegar a sentir claustrofobia a su alrededor. A menudo se muestran reacixs a dejar a sus dominantes saber lo que quieren o lo que les gusta ("¡Sólo quiero hacer lo que tú quieras!").

Lxs bottom atascados en el otro extremo, que dirigen excesivamente, son mandones, pesadxs, a veces infantiles, siempre pidiendo y pidiendo "hazme esto y esto otro y quiero esto también". [Do-me queens]. Tienes derecho a satisfacción y la responsabilidad de obtenerla de manera adulta y con comunicación directa. Cuando manipulas a tu dominante, fallas en ayudarle en su rol de dominante, quitándole autoridad y arruinando la sesión.

Si sientes que estás siendo demasiado pasivx o que diriges demasiado, ¿qué puedes hacer?. Te sugerimos que empiezes por preguntarte ¿por qué no me estoy dando permiso para pedir de una manera directa lo que quiero?.


Tus dominantes no pueden leer tu mente. Pero pueden, de todos modos, disfrutar escuchando qué te interesa, y pueden decirte qué les interesa. Cuando todxs ponen sus deseos sobre la mesa, es más fácil pensar cómo crear una sesión que haga que todo el mundo esté a gusto. El ejercicio de Si-No-Quizá puede ser util aquí.

------------------------------------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 78-79. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

No hay comentarios: