sábado, 11 de abril de 2009

Eligiendo dominante (II)


Intenta hacer una lista de qué buscas en una persona dominante. Aparte de lo que buscarías en cualquier pareja, también buscas a alguien con quien tienes una buena conexión emocional, alguien que negocia de manera clara y abierta, que sabe bien la diferencia entre realidad y fantasía, que tiene cuidado de tu seguridad física y que trata a las personas dominadas con respeto (excepto cuando se supone que no tiene que hacerlo).

Puede que busquemos también personas dominantes que son desagradables, dominantes, prepotentes, severas, agresivas y un montón de características similares que son muy excitantes en una sesión y un problema realmente muy grande en el mundo real. Así que eso es lo complicado: La dureza de lxs dominantes es atractiva y a muchxs nos gusta el trato duro, así que ¿de quién te puedes fiar?


Puesto que estás buscando alguien de quien te puedas fiar MUCHO, es una buena idea buscar gente con referencias —pregunta a varias personas en la comunidad BDSM, y pregúntale a esx top sobre sumisxs que tu conozcas con quienes ha jugado.
Ten cuidado porque en muchas comunidades sexualmente alternativas tienen sus peleas y un "aviso" puede ser simplemente una venganza personal más que una preocupación sincera sobre tu seguridad. Mejor, pregúntale a muchas personas distintas y presta atención a tu intuición: si algo hace saltar tu alarma, dedícale algo más de tiempo a explorar esa situación.
Mientras que no vemos la necesidad de esperar cien años, nos gusta conocer a la gente bien hasta que nos sentimos segurxs.

Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 73. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

No hay comentarios: