sábado, 4 de abril de 2009

Buscando top: Encontrarse por primera vez (I)

Incluso después de haberse escrito muchos emails, haber hablado por teléfono y chats y similares, es una buena idea el ser MUY, MUY CUIDADOSX en tu primer encuentro cara a cara.

Una buena idea puede ser quedar en un evento público, como una fiesta SM o en una quedada. O quedar en un sitio público como un restaurante. Echa una ojeada para asegurarte que tiene un parking bien iluminado, para que puedas ir tranquilamente de tu coche al restaurante, y de vuelta al coche.

NO quedes con la nueva persona en su casa, o en un sitio como un edificio abandonado en las afueras.


Y quedes donde quedes, asegúrate de que todo el mundo sabe dónde estas, con quien estás, que saben cuándo se supone que debes estar de vuelta, y que la persona con la que te vas sabe que tú has dado esa información a otra gente. Este consejo es recomendable sea cual sea tu género.

Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 69. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

No hay comentarios: