viernes, 17 de abril de 2009

Encontrando lo que buscas (I)


Mucha gente sin experiencia cree que para conseguir lo que estás buscando como bottom necesitas el dejar de lado tu sana individualidad, tu fuerza y tu poder: que lxs sumisxs son menos que personas, especialmente menos que lxs dominantes con quienes juegan. Como hemos dicho, eso NO es lo que sucede. Incluso si te cruzas con gente que cree eso, te animamos a que ignores las ideas equivocadas de la gente, y continues siendo la persona fuerte, atractiva y excitante que eres actualmente, incluso —quizás deberíamos decir especialmente— cuando estás de rodillas.

Creerse esas ideas estúpidas pueden suponer un serio obstáculo para pasarlo bien. ¿Crees que no serás atractivx como bottom a no ser que no tengas límites, a no ser que te encante arrastrarte, a no ser que te dispares inmediatamente al "espacio sumiso" (o subspace) en cuanto oigas la voz de tu Amx, a no ser que te excites hasta el punto de casi llegar al orgasmo con intensas estimulaciones dolorosas que no habías probado antes?. Bueno, eso es una estupidez.

Si te das permiso para empezar desde el punto en el que estás ahora y aprendes cómo llevar tus fantasías a la realidad, te convertirás en el o la sumisx de tus sueños en un tiempo sorprendentemente corto. Eso sí: para eso tendrás que cuidar de tí mismx e insistir en jugar con tops que también te cuidan mucho.


----------------------------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags.75-76. Corresponde al capítulo 6 de la primera parte, que comienza en la página 75. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

No hay comentarios: