lunes, 13 de abril de 2009

Eligiendo dominante (IV)


Hay tops que son personas rígidas, frías, que no quieren o no pueden "conectar". Puedes detectar esxs tops por su negativa a abandonar el rol, insistiendo en actuar como dominante todo el tiempo. Esto les funciona porque las personas que tienen miedo a abrirse se sienten más seguras cuando mantienen a la gente a distancia. A nosotrxs nos han atraído también. ¡Vaya reto, dar algo de calor a un monstruo de sangre fría! ¿No son sexys los reptiles?. Pero demasiado a menudo, tú sólo estás pidiendo que te rechacen una y otra y otra y otra vez. Te recomendamos perseguir a las personas dominantes que ya son cálidas y amables.

Cuando algo sale mal en una sesión, la calidad de tu top no se juzga por haber probado contigo algo que no funcionó (dentro de tus límites de seguridad física y consentimiento), sino por lo dispuestx que está a escucharte cuando tienes algo que contarle sobre eso. Una persona dominante cuyo ego necesita tener siempre la razón no es capaz de recibir feedback y una persona dominante que no es capaz de recibir feedback es peligrosa. Una buena persona dominante te escuchará, se preocupará de que estés bien y de tu disfrute en la sesión, y será lo suficientemente flexible para ajustar tus necesidades para que la sesión funcione.


Una buena persona dominante se preocupa por como te sientes. Cuando tu te preocupas también de cómo se encuentra, esa base de cuidado mutuo y respeto se convierte en un espacio para jugar de manera escandalosamente excitante y perversa.

Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 74. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

No hay comentarios: