domingo, 5 de abril de 2009

Buscando top: Encontrarse por primera vez (II)


Cuando se quede para una sesión, recomendamos usar la "alarma silenciosa": Te pones de acuerdo con una persona en la que confíes, unx amigx que sabe con quién estás, dónde y para qué. Tu compañerx de juego sabe que has hecho ese acuerdo con alguien fuera de la sesión.

Te pones de acuerdo con tu amigx para llamarle a una hora que sabes seguro que se habrá acabado la sesión. A lo mejor quieres acordar una "palabra clave" que puedes incluir en tu conversación para que tu amigx sepa que estás bien, y otra palabra clave diferente para decir "Socorro, necesito ayuda". Si no llamas a la hora acordada, tu amigx asumirá que necesitas ayuda y actuará de acuerdo a eso: tú y tu amigx debéis pensar antes de la sesión qué debe hacer tu amigx en ese caso, cómo debe actuar, incluyendo llamar a la policía para asegurarse de que estás bien.

Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 69. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

No hay comentarios: