miércoles, 5 de agosto de 2009

SESIONES: Unas notas sobre juegos en público. (play parties) II


Asi que ¿qué es una play party?. Básicamente es un ambiente en que la gente hace sesiones BDSM donde otras personas pueden verles y oirles — desde media docena a cientos, o en el caso de algunos eventos BDSM internacionales, miles. Jugar en un espacio en que estás rodeadx de los gritos y gemidos de otrxs sumisxs puede multiplicar enormemente tu excitación.

La mayoría de las play parties se celebran en una casa o un espacio industrial que ha sido preparado hasta cierto punto para juegos pervertidos [kinky play]. Lo típico es que entres por una puerta principal —pagando una pequeña cantidad para pagar el alquiler y comida— y pases a un espacio donde socializas. En ese espacio la gente come, habla y negocia. En otra zona encontrarás uno o más espacios para jugar, a menudo habitaciones similares a mazmorras llenas de aparatos excitantes y misteriosos: slings, mesas de bondage, cruces de San Andrés (en forma de X), potros y cosas similares. Paredes y techo están llenos de cáncamos o armellas para atarte en ellos. A menudo las mazmorras tienen un espacio en que voyeurs con buena educación pueden sentarse y estar en silencio para mirar.
------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 39 y 40. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

Fuente imagen: Flickr Creative Commons


No hay comentarios: