viernes, 13 de marzo de 2009

Internet y BDSM (VIII): ¿Qué es igual?¿Qué es distinto? (la gente)

Internet ha atraído a más personas nuevas a las comunidades "reales" del BDSM de lo que nadie había imaginado. Como pasa con todo, el pasar a interacciones físicas te va a dar unas sensaciones muy parecidas, te acerques por primera vez a través de un libro, una web, un taller o a través de un pensamiento en tu cabeza con tu mano entre las piernas: algunas cosas serán menos maravillosas de lo que pensabas, otras serán incluso más maravillosas. Incluso puede descubrir cosas en las que nunca hubieses pensado.

Estas son algunas de las cosas que te puedes encontrar en tu primer encuentro con la realidad física:



LA GENTE
Lxs tops en tus fantasías son TAN buenxs adivinando lo que piensas,...¿verdad?. Y hacen justo lo que quieres, visten como quieres,...
Sea a partir de webs, o revistas o una visita a una Dómina profesional, es SEGURO que no se comportan como lxs tops que te vas a encontrar en la vida real. Lxs tops reales tienen michelines, problemas en el trabajo, momentos de culpa e inseguridad, y todos los problemas que tú o cualquier otra persona tiene.
Normalmente no se parecen a lxs tops de las revistas o webs, y la sesión que quieren hacer puede no coincidir con esa con la que llevas fantaseando cada vez que te masturbabas leyendo a Pat Califia durante años.

¿Y tú? En tus fantasías puede que seas maravillosamente guapx, infinitamente sumisx, flexible como lxs contorsionistas y suficientemente masoquista para aguantar todo lo que te echen. En la realidad, SEGURO QUE NO LO ERES. Nosotras no lo somos, eso seguro. Y puede que te sientas tímidx, culpable o que no estás a altura porque no te pareces a la persona sumisa imaginaria que tienes en tu cabeza.

Nosotras somos grandes fans de la flexibilidad. La persona dominante que no se parece para nada a la fantasía que tú tienes en la cabeza puede ser excitante, creativx y empáticx en el momento en que se cierra la puerta de la mazmorra tras de tí. La sesión con actividades que nunca te hubieses imaginado hacer te puede poner caliente como nunca lo has estado.
Intentar adaptar cada dominante que te encuentras para que sean una réplica exacta de lxs dominantes que viven en tu imaginación es una receta segura para el desastre, además de ser una falta de respeto.

En lugar de lamentarte por lo que no eres, toma la decisión de celebrar lo que eres —la persona dominada sexy, atractivx que está dispuestx a experimentar y hacerlo lo mejor posible para convertir cada sesión en un éxito.

------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 60-61. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

1 comentario:

Sigrid dijo...

Te doy toda la razón.
Parece que una persona Dominate ha de ser como un smeidios, sin problemas, ni malos momentos....
son humanos!
Altos, guapos, atractivos, perfectos.....
todo esto se encuentra segun los ojos de qien los mira.
A mi siempre me habian atraidolos hombres realment altos.... y mira él precisamente no lo era, pero me hacia sentir tan peqeñita y él tan alto!

Besos