viernes, 6 de marzo de 2009

Internet y BDSM (II)


De las malas:

2. Mucha de la gente jugando en internet TIENE POCA O NINGUNA EXPERIENCIA REAL EN BDSM.
Esta ausencia de "reality checks" (test en la vida real) a veces hace que les resulte fácil quedar atrapadxs de manera poco realista en sus propios roles, interpretando el papel de la persona dominante ultracontroladora y arrogante, o la persona sumisa que se arrastra y se somete de manera servil, sin pensar en las necesidades y límites reales de ellxs mismxs o sus compañerxs.

Si te encuentras a ti mismx en un entorno en internet en que no se valora a lxs sumisxs, o tratadxs de manera maleducada o faltando al respeto, te aseguramos que hay otros muchos mejores sitios en los que pasar el tiempo —internet es un universo inmenso y muy variado. Lárgate y asegúrate que otrxs saben la razón por la que te vas —algunxs podrían decidir seguirte.

Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 54. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

No hay comentarios: