viernes, 20 de marzo de 2009

Cómo encontrar a alguien dominante


En la traducción del libro, The New Bottoming book, vamos por la página 65. En esa página comienza el repaso por diferentes maneras posibles de encontrar alguien dominante para ti.

"En este libro te enseñamos cómo ser buen bottom, buenísimx e incluso fantásticx y deseadx por todo el mundo. Con lo que aprendas aquí, podrás perseguir tus fantasías con confianza.

Una de las más importantes cualidades que necesitas para llegar a ser una persona dominada es... una persona dominante. Para muchxs eso es más fácil de decir que de hacer: siempre hay más sumisxs que dominantes en cualquier ambiente BDSM y buenxs tops —con conocimientos, empáticxs, éticxs y desinhibidxs— son escasxs y algo no tan fácil de disfrutar.

Si lees este libro y aprendes de él, te garantizamos que te habrás hecho mejor bottom, y por lo tanto, más deseable. Pero ser mejor bottom no significa que la gente vaya a atravesar montañas para llegar hasta ti. ¿cómo puede saber la gente lo espectacular y devotx que eres si nunca se han encontrado contigo?.

Te damos algunas vías por las que la gente ha encontrado tops para una sesión, para una relación e incluso pareja para toda la vida."


Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 65. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

No hay comentarios: