domingo, 8 de marzo de 2009

Internet y BDSM (IV): Las cosas buenas (webs bdsm)


Mucha gente que busca sobre sexo alternativo (kink) en internet, empieza en webs de BDSM. Algunas son similares a revistas. Otras con fotos, otras textos, algunas con vídeo. Unas son porno, otras están destinadas a informar. Pueden pertenecer a fabricantes de juegos eróticos, a editores o a fabricantes de ropa fetichista, o simplemente a personas pertenecientes a esa comunidad.

Puesto que internet es un terreno desrregulado y caótico, la única manera que tienes de saber qué tipo de web es a la que estás mirando es el SENTIDO COMÚN: si parece que está ahí sobre todo para excitar sexualmente, su intención no es ser una fuente de consejos realistas e ideas. La información en internet es tan buena o mala como la persona que la ha puesto ahí; nunca te fíes de una sola fuente. Míralo en varias webs y descubre por ti mismx en qué coinciden y en qué no: los terrenos en que no coinciden pueden ser la parte sobre la que quieres pensar un poco más y explorar con cuidado.

--------------------

Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pag. 55. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

No hay comentarios: