sábado, 9 de mayo de 2009

Sesiones: Los beneficios (9). Personajes y arquetipos.


Se hablará con detalle más adelante, pero echa una ojeada a los personajes que eres en tus fantasías: bebé, esclavx, prisionerx, etc: son personajes arquetípicos los que usamos para jugar en el BDSM. Cuanto mejor entiendas qué papel estás jugando, más fácil será organizarse con el resto de personas con las que juegues. Todo lo que necesitas hacer es tener claro quién eres mientras estás en la sesión.

La confusión puede surgir cuando la persona dominada cae en un rol determinado durante la sesión y no tiene una idea clara de qué rol es. En medio de una sesión de dolor intenso que incluia hacer leves marcas y dibujos en la piel con la punta de un cuchillo, Janet Hardy [una de las autoras del libro] cabreó a su dominante diciéndole: "Me encantan los elefantes. ¿Podrías dibujarme uno por favor?". Hablando tras la sesión se dieron cuenta que el intenso dolor había hecho aflorar un personaje de niña pequeña, a la que le gustaban los animales y los elefantes en concreto.


------------------------------------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 91. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

Fuente imagen 1: Flickr Creative Commons
Fuente imagen 2: Flickr Creative Commons

No hay comentarios: