sábado, 16 de mayo de 2009

Asociación BDSM y fetichista de Madrid


A principios de año se oyeron campanas de gente de algunos foros, que habían pensado arrancar una asociación BDSM en Madrid. Hasta el momento no he oido nada más, parece que se ha quedado en nada.

Así que entonces sigo con el plan: el juntarnos unxs pocxs para arrancar con una asociación en Madrid. ¿Mi idea? Que sea BDSM y FETICHISTA. Que entre dentro la asociación todo lo que en inglés se suele entender bajo la etiqueta "kink". Según dice la wiki, como pusimos hace poco aquí:

Kink es un término usado para referirse a una amplia variedad de prácticas sexuales (a veces denominadas "kinky" [la traducción más cercana sería pervertidas, de ahí el nombre de este blog]), que incluyen spanking, bondage, dominación, sumisión, sadomasoquismo (BDSM) y fetichismo sexual.

Las prácticas sexuales bajo la etiqueta "KINK" transgreden lo que se consideran los límites sexuales "normales" como una manera de aumentar la intimidad entre compañerxs sexuales.

Algunas personas hacen una distinción entre "kink" y "fetichismo", definiendo el primero como aumentar la intimidad con lxs compañerxs sexuales, y el segundo como reemplazarla.

Debido a su relación con los límites "normales" del sexo, que a su vez varían según la época y el lugar, la definición de lo que es y no es "kink" varía también mucho. Las personas que lo practican son consideradas como pervertidxs, vistos desde fuera por el resto de la gente que no lo practica.

Pues eso: me encantaría moverme en un grupo en que sea tan legítimo la lamida de sobacos, como el shibari más elaborado, el voyeurismo, el spanking, la humillación verbal,... sin jerarquías de que una cosa es más pura que la otra, más auténtica, etc etc... Que sea tanto hetero, como gay, como bisex, bollo, trans o queer... Igual que le pasa a este blog, esas son las intenciones: otra cosa es a dónde seamos capaces de llegar.

Así que, a mi velocidad (mucho más lenta de lo que me gustaría), seguiré con el plan después del verano. ¿Y por qué yo? Pues obviamente, no porque sepa más que nadie. Sino porque no lo hace otra persona...
Iremos informando.

2 comentarios:

Dragón dijo...

El problema es que mientras no aprendaMos a respetarNos los unos a los otros, es imposible mezclarNos...

Enhorabuena por vuestro blog, y gracias por vuestro esfuerzo.

Dragón

Zor dijo...

yo creo que si que hay gente respetuosa y tolerante, y que si se junta, podemos encontrar mucha mas. Y tambien habra gente que vea que hay alternativas (a la intolerancia)