domingo, 3 de mayo de 2009
Sesiones: Los beneficios (6). Resistirse.
6. Resistirse.
La sesión en que existe resistencia exige mucha colaboración, porque si te resistes demasiado probablemente puedes quitarle las ganas de seguir a cualquier dominante con principios.
Si tu fantasía es resistirte, luchar, necesitar que te conquisten, o que te fuercen a pasarlo bien, necesitas trabajar ese tema antes de la sesión con tu dominante, y seguramente establecer una palabra de seguridad para tu dominante, para cuando tú estés luchando más allá de lo que ese top es capaz de dominarte.
Otras veces se hacen sesiones en las que no hay persona dominante o dominada de principio, sino que domina quien gana a la otra persona. En ese caso sólo necesitas saber cuales son las formas de resistirse que se admiten y qué se permite hacer y qué no en la pelea.
------------------------------------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 90. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet
Fuente vídeo: Flickr Creative Commons
Etiquetas:
BDSM,
consejos,
datos básicos,
dossie easton/janet hardy,
traducciones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario