jueves, 21 de mayo de 2009

Preparándose (3): Preparadxs, listos,... YA!


Ya estás en la mazmorra. O el dormitorio, o lo que sea. Tu dominante puede comenzar la sesión tocándote, abrazándote, vendándote los ojos, atándote, poniéndote un collar, tirándote al suelo y quitándote la ropa... las posibilidades son infinitas y aprenderás sobre todas las que podemos imaginarnos en el capítulo siguiente.

La iniciativa corresponde a la persona dominante, así que ¿cual es tu responsabilidad? Tu responsabilidad es REACCIONAR: excitarte y asegurarte de que tu dom sabe que te has excitado.

Uno de los falsos mitos que solemos encontrarnos es que tienes que haberte excitado ANTES de empezar a jugar. Si eso fuese verdad, no jugaríamos mucho. Al final del libro hablamos de negociar entre tu top y tú para saber qué te excita y qué le excita a tu top: bueno, pues aquí es donde resulta útil esa información.

Hemos encontrado que a menudo es más fácil el excitarse mediante sensaciones físicas, en lugar de intentar lanzarse de cabeza a una estimulación emocional o de juego de roles. Poniendo un collar,... Un flogging suave...

La atmósfera también es importante. Es difícil excitarse si la habitación está fría o si hay una luz brillante que te da en los ojos (excepto si es una escena de interrogatorio). Asegúrate de que las distracciones quedan reducidas al mínimo posible: el móvil en silencio, las mascotas cerradas en otra habitación, todo el desorden ha sido quitado de en medio. Si hay una canción que relacionas directamente con sesiones BDSM, ahora es el momento de ponerla.


------------------------------------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 95-96. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

No hay comentarios: