Todas las sesiones empiezan realmente antes de que estés en presencia de tu dominante. Antes de jugar pasarás algún tiempo bañándote, duchándote, vistiéndote, preparando el sitio si vas a jugar en tu casa y (¡por supuesto!) fantaseando.
Ahora es el momento de relajarse, recuerda hacer respiraciones largas, lentas y profundas, quizás poner algo de música y poner velas en el baño mientras te relajas estando en remojo. Ahora es el momento de parar, de centrarse, de entrar en contacto con tu propio poder. Puedes pensar en qué quieres comunicar, usar tu fantasía a modo de ensayo de lo que viene. El invertir algo de energía en lo que viene también te excitará, así podrás recibir a tu dominante con ese atractivo brillo que se tiene cuando se han estado pensando en algo obsceno. No olvides esa preparación incluso cuando te estás preparando para estar con tu pareja.
Dossie, como terapeuta, recuerda constantemente a las parejas que se preparen para sus encuentros como hacían cuando estaban empezando... una manera estupenda de revivir la lujuria de la luna de miel.
------------------------------------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 93-94. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internetFuente imagen: Flickr Creative Commons
No hay comentarios:
Publicar un comentario