domingo, 10 de mayo de 2009

Sesiones: Los beneficios (10). Sensaciones.

Y no nos olvidemos de las sensaciones. Tantas, tantas sensaciones. El BDSM produce una amplia variedad de sensaciones, de lo suave y sensual hasta lo agudamente intenso, con un montón de posibilidades entre medias.

Muchxs nos describimos a nosotrxs mismxs como "yonkis de la adrenalina" [enganchadxs a la adrenalina, adrenaline junkies], algo que no vemos como una adicción, sino como una extraordinaria capacidad para experimentar y disfrutar una gran variedad de sensaciones. El juego puede transformar las sensaciones: las sensaciones pequeñas pueden volverse enormes cuando las erotizamos, una venda en los ojos puede convertir el tacto de una pluma en un éxtasis.

En resumen [y para finalizar esta serie dedicada a los beneficios], que hay muchos beneficios que elegir y sacar de las sesiones. Según continues tu viaje como sumisx, puede que descubras otros beneficios o descubrir que un tipo de juego que no te atraia puede pasar a resultarte muy atrayente. Permanece abiertx a nuevas posibilidades y puede que te encuentres con sorpresas maravillosas.
------------------------------------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 39 y 40. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

Fuente imagen: Flickr Creative Commons

No hay comentarios: