martes, 30 de junio de 2009

Disculpas

Ni idea por qué sucede, pero no funciona el programar las entradas...

sábado, 27 de junio de 2009

SESIONES: Dominio y sumision (7): Dolor


Gran parte del juego se centra en generar y disfrutar el dolor. El dolor puede ser tremendamente satisfactorio por sí mismo. Cuando nuestros cuerpos reciben un estimulo doloroso, responden produciendo unos neurotransmisores llamados "endorfinas" que químicamente son muy similares a la morfina. Las endorfinas producen un "subidón" que es realmente un esto alterado de percepción, y puede cambiar la manera en que percibimos el dolor con lo que la experiencia se convierte en agradable. Al menos eso es lo que creemos que pasa: es una teoria que se adapta a nuestra experiencia, y es bastante improbable que el gremio médico se ponga a investigar esto, así que tendremos que creer en nuestras propias sensaciones.

------------------------------------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 116. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

viernes, 26 de junio de 2009

Axilas sin depilar (y muchas más perversiones)

En ImageFap hay galerias de muchos temas. Lo bueno de la clasificación por temas es que es perfecto para encontrar temas muy determinados... mas de 30.000 galerías de chicas BBW... más de 17.000 de vello.... o muchas por ejemplo, sólo dedicadas a las axilas sin depilar...
Todo es cosa de ponerse a buscar y buscar.

jueves, 25 de junio de 2009

SESIONES: Dominio y sumision (6): Contratos II

Algunos de los puntos que debe definir vuestro contrato son los deberes, derechos y obligaciones de top y bottom, hasta dónde llega la autoridad de la persona dominante, la naturaleza de los compromisos sexuales y sociales de ambas partes entre sí, y aclarar las necesidades y límites de top y bottom —demasiado a menudo los contratos definen las responsabilidades y límites de la persona dominada, pero no de la dominante.

Vuestro contrato debe incluir como se resuelven los conflictos. También sugerimos que incluya claras definiciones de cuándo estáis ambxs en rol o parcialmente en rol —por ejemplo es una buena idea llegar a un acuerdo de cuándo tu propietarix quiere o no quiere ser llamadx "Amo" o "Ama".

Muchos contratos incluyen la obligación de que una o las dos personas escriban un diario personal en un momento determinado: diariamente, semanalmente, mensualmente o quizás después de cada sesión. El diario es una zona "libre" donde tanto amx como esclavx pueden decir lo que quieran sin miedo de ser juzgadxs o de una represalia. Normalmente la otra parte lee el diario: esta puede ser una manera de comunicar cosas que puede que no cuadren con el rol.

Recuerda que no existe ningún contrato que cubra cualquier posibilidad, así que necesitaréis dejar algunos espacios libres para adaptarlo. Por ejemplo dar una serie de "cartas comodín" a la persona dominada, para poder librarse del rol un numero limitado de veces al mes.

El contrato no existe sólo para excitarte: representa un compromiso serio. Firmalo con la misma seriedad que si firmases un contrato de trabajo. Los beneficios de un contrato amx/esclavx están en la profundización en los roles, una gran seguridad en esos roles y el intenso sentimiento de pertenecer a alguien: debes de ser muy valiosx si tu amante quiere ser tu dueñx!

------------------------------------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 115. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

miércoles, 24 de junio de 2009

SESIONES: Dominio y sumision (5): Contratos



Si tu y tu top estáis en una relación con compromiso que incluye frecuentes juegos con la autoridad, puede que os apetezca delimitar vuestras obligaciones, límites, objetivos y reglas en un contrato hablado o escrito.

NO FIRMES UN CONTRATO DE MANERA FRÍVOLA. Sí, un pedazo de papel que te define como un objeto propiedad de alguien es una fantasía excitante —pero representa una enorme obligación moral, incluso aunque no lo sea legalmente. Si decides firmar un contrato, te recomendamos fervientemente que lo hagas por un período de tiempo predefinido, quizás no más de un mes para empezar. Al final del mes, tu y tu top podéis evaluarlo y afinar el contrato, y si os apetece, prolongarlo por más tiempo. Sugerimos también que, siendo la memoria humana tan frágil, lo hagáis por escrito.

------------------------------------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 114-115. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

sábado, 20 de junio de 2009

SESIONES: Dominio y sumision (4): Disciplina


Disciplina, premio y castigo.

El usar "disciplina" como palabra en clave para decir "flagelación" está —quizás de manera desafortunada— bien asentado en la comunidad SM, especialmente como parte de la frase "bondage y disciplina". Fruto de eso, la gente a veces se confunde cuando trata de diferenciar la "disciplina" erótica (spanking, latigazos, flogging,... para dar placer a tu top y/o a ti mismx) y la disciplina que busca realmente controlar y/o modificar una conducta.

Disciplina en este contexto tiene un significado más amplio, e incluye una serie de mecanismos de feedback, e incluye premios aparte de los castigos. Muchxs sumisxs crean una estructura de fantasía completa alrededor de la idea de ser castigadxs. Mucha literatura SM gira en torno a esa idea.
Entendemos que el único espacio en que el castigo NO erótico debe estar dentro del mundo BDSM es dentro de una relación de dominio-sumisión ya establecida: si no me posees, ¿qué derecho tienes a castigarme?

Para esxs a los que les gusta la idea de jugar con el castigo pero no se sienten cómodxs siendo castigadxs por errores en la vida real, ¿hay manera segura de hacerlo?. A veces funciona castigar por pequeños errores, como olvidar hacer la colada, son cosas tan sencillas que no es probable que causen mucho problema. Hemos oído a otrxs dominantes castigar a sumisxs por decir cosas malas de sí mismxs, por auto-insultarse: para nosotras tiene un cierto valor "sanador" el tono de amor y preocupación que eso tiene.

Una manera muy segura es inventarte algo que se supone que no deberías estar haciendo y actuar como si fuese un guión ("¡oh, me has pillado fumando!") o pedirle a tu dominante que te castigue por errores cometidos durante la sesión.

Algunas personas dominantes disfrutan dando a sus sumisxs labores imposibles (¡sujeta esta caña en la boca y no la dejes caer cuando te haga gritar!) sabiendo que lo hará mal y que se ganará el castigo, una buena manera de avergonzarle.
------------------------------------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 112-114. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

Fuente imagen: Flickr Creative Commons


viernes, 19 de junio de 2009

SESIONES: Dominio y sumision (3): Servir


Algunxs dominantes y sumisxs disfrutan con intercambio de poder (power exchange) que incluye algún tipo de servicio: puede ser servicio sexual, puede ser servicio personal como masajes o pedicura, servicio doméstico como limpiar la casa, cocinar, ser mayordomo o servicio en el "mundo exterior": Janet conoció una vez a un asesor financiero que había hecho millonaria a su dominante.

Lo que es más importante recordar es que has aceptado dar servicio, darlo de manera incondicional e inmejorable. Casi no hay nada que enfade más a una persona dominante que cuando una persona sumisa decide que la labor que había aceptado hacer no le parece excitante o divertida y decide "vaguear"... excepto en el caso en que lo hace a propósito para que le castiguen. Pero en ese caso no estamos ante una sesión de servicio, sino de SQSCML (sumisx que se cree muy listx) o de resistencia y debe ser negociada como tal.
En caso contrario, tienes asegurado el decepcionar o enfadar a tu dominante... y una persona dominante competente no te castigará: te dirá que te vayas y se negará a jugar contigo sin una negociación hecha en serio.

Si tu dominante quiere entrenarte para que le des un servicio de la manera que le gusta, reconoce que el tiempo que pone en eso es una inversión en tu valor futuro como sumisx. Acepta el entrenamiento con gratitud y entusiasmo.

No olvides que lxs sumisxs serviciales pueden tener límites y también pueden pedir lo que quieren. Si erotizas el simple hecho de lavarle los platos a tu dominante, perfecto. Pero si no, asegúrate de que pides lo que quieres, o tienes posibilidades de acabar frustradx y con las manos irritadas de tanto lavar platos.
------------------------------------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 39 y 40. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

Fuente imagen: Flickr Creative Commons


jueves, 18 de junio de 2009

SESIONES: Dominio y sumision (2)


Pensamos que es buena idea que te preguntes qué te funciona a ti, en lugar de intentar encajar en un patrón de conducta creado por otra gente para adaptarse a sus necesidades y no a las tuyas.

Seguramente vamos a decepcionar a algunxs lectorxs aquí cuando insistimos en que la sumisión no es una solución, una cura para una vida que parece estar fuera de control, y no debe ser una vía para evitar las preocupaciones y problemas de la vida de una persona adulta en el siglo XXI.
Si tienes problemas con tu vida, intenta solucionarlo —quizás con la ayuda de buenxs terapeutas, de asesores de carrera, de clínicas para tratar adicciones o cualquier otro profesional que parezca adecuadx— y tendrás un auténtico regalo para la afortunada persona dominante que tenga la suerte de poseerte.
------------------------------------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 110-111. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

Fuente imagen: Flickr Creative Commons


miércoles, 17 de junio de 2009

SESIONES: Dominio y sumision (1)


Esta es una categoría inmensa en la que se incluye toda forma de entregar o tomar el poder, desde una sesión profesor/alumnx de una hora hasta una relación propietarix/esclavx mucho más profunda y que dure décadas.

Lo que tienen en común todas las sesiones y escenas que se comentarán aquí es que tienen su fuente de placer en recrear situaciones de poder del mundo real, pero en maneras que nos resultan seguras, excitantes, que nos aportan cosas y que las disfrutan todas las personas involucradas.

Para jugar con el poder de manera segura es importante entender dónde empieza y termina la diferencia de poder entre tu top y tú. ¿Lo vas a hacer el tiempo que dure la sesión, por un día, un fin de semana, un mes, un año?

Hemos visto gente acabar mal por entender que la única manera "correcta" de jugar con el poder es entregar todo el que puedas: pasan de "hola, me llamo Susana" a una relación 24/7 de amx y esclavx sin pasos intermedios. Más tarde descubren que algunos aspectos de este tipo de relación no funcionan en su caso, pero no creen que sea correcto cambiar las reglas mientras juegan. Y luchan sin éxito para conseguir algo inviable, para acabar ambxs amantes sintiéndose como unxs fracasadxs por no haber sido capaces de llevar a la realidad un ideal que no es para ellxs.

En su lugar, sugerimos que empieces por dar a tu dominante el poder de facetas de tu vida en las que ya te sientes suficientemente segurx : el poder para exigirte ciertas conductas sexuales, el poder para producirte determinadas sensaciones, o para mandarte llevar a cabo determinadas tareas. Cuando haya funcionado bien durante una temporada, puedes probar a añadir cosas nuevas a lo que ya funciona bien.. De esa manera es bastante probable que sea un éxito cada parcela de poder que entregues... y te aseguramos que es bastante más divertido que sentirse un fracaso realizando tu propia fantasía!

------------------------------------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 109-110. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

Fuente imagen: Flickr Creative Commons

martes, 16 de junio de 2009

Semen japonés


Consiguen siempre hacer "monográficos" de cosas curiosas. En este caso es un baño de dos chicas en una bañera llena de algo a medio camino entre el semen y la saliva. ¿Sirope light? Una especie de sirope con Maizena®, harina de maíz. Traslúcido y pegajoso.

Se dedican a llevar al máximo cada perversión. ¿Te gusta ver a chicas con mucho semen encima? ¡Pues hagamos algo que se parezca al semen y usémoslo por litros!

viernes, 12 de junio de 2009

SESIONES: Bondage (7): Privación sensorial, segunda parte

Fuente imagen

Algunxs practicantes se excitan con el control de la respiración (breath control), ya sea apretando con las manos el cuello o usando una máscara, a menudo junto con estimulación sexual. Esto es un juego de nivel avanzado y muy peligroso: puede cortar los impulsos nerviosos a tu corazón, acabando contigo en un ataud y tu dominante en la cárcel.

Si te excita el control de la respiración, te recomendamos que aprendas muchísimo sobre el tema y después lo hagas muy poco a poco y con mucha precaución. Ahogar hasta perder el sentido es peligroso y hacerlo varias veces lo es mucho más. Mucha gente practica autoasfixia erótica usando algo que les apriete el cuello mientras se masturban: una práctica que mata a cientos de personas cada año y no lo defendemos en ningún caso.


Fuente de la imagen

Las mordazas, una solución más segura, cambian las percepciones no sólo por no dejarte hablar sino por hacerte respirar más despacio. Si tienes la nariz taponada, usa un descongestionador nasal antes de usar la mordaza o no permitas que te amordacen en ningún caso.

Tu dominante debe estar extremadamente cerca de ti cuando estás amordazadx. ¡Y recuerda el acordar una señal no verbal como palabra de seguridad antes de que te pongan la mordaza!

Todas las formas de privación sensorial pueden ser a la vez excitantes y fascinantes y pueden poner a la persona dominada, y a veces a la dominante, en un estado alterado de percepción, que hace que el roce más ligero puede sentirse como un milagro, y una caricia sexual se convierte en el centro del universo.

------------------------------------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 108 - 109. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

jueves, 11 de junio de 2009

SESIONES: Bondage (6): Privación sensorial, primera parte


El bondage a menudo se hace con privación sensorial: con tapones para los oídos, una venda para los ojos, una capucha y plastico en los dedos de manos y pies, no podrás sentir ni tu propia piel. No sabrás dónde está tu dominante hasta que te toque o hable lo suficientemente cerca de tu oído para que lo oigas.
La persona dominada pierde el sentido del tiempo cuando se le aplica privación sensorial, por lo que recomendamos que la persona dominante toque a menudo a la persona dominada las primeras veces que prueban este tipo de sesión, hasta que sabes dónde están tus límites.

La privación sensorial puede ser algo mucho más sencillo: una venda para los ojos es un juego muy potente. Crea una agradable sensación de indefensión, y tiende a "apagar" la consciencia verbal e intelectual. Las vendas para los ojos ofrecen también protección para lxs dominantes novatxs o nerviosxs, así su sumisx no pueden verles siendo torpes con un juguete nuevo.

Los tapones para los oidos dan sensación de estar flotando, desconectan de la realidad y te centras en la sensación. La verdad es que los tapones de los oidos, aun con otros de peluche encima, no llegan a impedir el oir completamente, aunque si lo hacen complicado si la persona dominante (o varias) están algo alejadxs. Unos auriculares con música pueden hacer que el aislamiento sea mayor.

------------------------------------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 108. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

Fuente imagen: Flickr Creative Commons

miércoles, 10 de junio de 2009

SESIONES: Bondage (5): Colaboración


Algunas sesiones de bondage exigen tanto técnicamente que necesitan de completa cooperación y comunicación fluida entre dominante y dominadx: las suspensiones, en las que las cuerdas deben ser colocadas con un cuidado y precisión extraordinarias son un buen ejemplo.

Una vez te han atado bien puedes pasar a una escena en que no colaboras sino que luchas, te retuerces, imploras y otras delicias, y teniendo un bondage que sea cómodo añadirá placer a la escena.

La ventaja de las sesiones de colaboración es que ofrecen una manera segura de experimentar sensaciones alucinantes. Esas sesiones pueden ser la mejor manera de jugar con alguien por primera vez, especialmente si tienes dudas con esa persona o si es la primera vez para algunx de lxs dos.

------------------------------------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 39 y 40. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

Fuente imagen: Flickr Creative Commons

domingo, 7 de junio de 2009

SESIONES: Bondage (4): Seguridad


Es posible, aunque poco habitual, el herirse si tu y tu dominante no tenéis cuidado con el bondage. Asegúrate de avisar a tu dominante sobre cualquier sensación desagradable en músculos, tendones o ligamentos. Aunque el que se te duerma una mano o los pies no es una emergencia, sí es una buena razón para reajustar el bondage para evitar daños en los nervios —y cualquier atadura que hace daño en el mal sentido debe ser reajustada inmediatamente.

NADIE DEBE SER DEJADO SOLX MIENTRAS ESTÁ ATADX, especialmente cuando es un bondage muy restrictivo o de pie.
El bondage de pie afecta a la circulación sanguínea, especialmente si tu dominante está ocupadx atrayendo el riego hacia tu mitad inferior y no hay suficiente para tu cabeza. Avisa a tu dominante si empiezas a notarte mareadx o con nauseas.

Usa muñequeras acolchadas cuando aten separados tus brazos, de manera que si todo el peso descansa de repente en ellos no se rompe tu muñeca o se disloca un hombro.
No permitas que aten cualquier parte vulnerable de tu cuerpo, como tu cuello o tus genitales, a un punto fijo como una anilla en la pared, a no ser que el resto de tu cuerpo tenga un apoyo suficiente para protegerlos en caso de que caigas.

Muchxs tops prefieren añadir "panic snaps" cuando hacen bondage de pie, de manera que no tengan que levantar el peso de sus sumisxs si se desmayan. O añadir un cabestrante, para poder ser bajadx poco a poco al suelo.
El desmayo también es común cuando termina la sesión y puedes bajar los brazos, así que sé especialmente cuidadosx en ese momento.

sábado, 6 de junio de 2009

SESIONES: Bondage (3)


El bondage también puede ser doloroso o ser muy exigente físicamente. El erotizar la resistencia, el aguante, es uno de los componentes importantes del bondage japonés.
Una manera de hacerlo es atar a alguien de manera bastante apretada, después apretar parte del bondage hasta el punto de que sea doloroso, decirle a la persona atada que lo aguante un poco, contando hasta cinco, por ejemplo.
O se puede hacer un bondage que tenga un inicio cómodo y que vaya creciendo en dureza cuanto más tiempo se permanezca atadx, con comprobaciones frecuentes para asegurar que no se está comprimiendo de manera peligrosa el riego sanguíneo o nervios.
Ten cuidado de no forzar demasiado las articulaciones y los músculos.

El bondage también juega un papel importante en las sesiones con captura y cautividad, que veremos más adelante.

El inmovilizar completamente a una persona es técnicamente difícil y se necesita mucha práctica... pero intentar inmovilizar a alguien puede ser muy excitante por sí mismo, e incluso una inmovilización parcial puede ser muy efectiva.

La momificación como puedes suponer es inmovilizar envolviendo el cuerpo completamente con cuerdas, vendas, tela, cinta americana o plástico.
Se deben tener a mano unas tijeras para vendajes, para poder liberar rápidamente a la persona momificada en caso de emergencia y también para abrir agujeros en la momificación en "puntos sensibles" para aplicar la estimulación que se considere apropiada.
Hay otras maneras de momificar, como usando bolsas de cuerpo entero hechas de cuero, tela y otros materiales resistentes, pero suelen requerir una considerable inversión.

------------------------------------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 104-105. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

Fuente imagen superior: Flickr Creative Commons



viernes, 5 de junio de 2009

SESIONES: Bondage (2)


El bondage, cuando se usa en una sesión larga (ya sea sobre dolor, sexo o ambos) debe de ser cómodo. Esas muñequeras que ves por ahi, con remaches a menudo están acolchadas por dentro de manera que puedas luchar contra ellas con tranquilidad.

Avisa a tu dominante si se te corta la circulación, si se te "duerme" algo: una pierna, pie, mano, brazo... o si un músculo está siendo estirado demasiado. Creemos que vale la pena dedicarle algún tiempo al bondage al inicio, para evitar interrupciones más tarde.

El bondage también puede dar apoyo. Puedes dejar todo tu peso sobre las ataduras. Y también lo da a nivel psicológico: cuando tu dominante te ata, te da un permiso absoluto para ser sumisx.

El bondage también puede ser puramente decorativo. A lxs que nos excitan las cuerdas, podemos pasar horas a gusto haciendo un arnés con cuerdas, o un corsé, o copiando ataduras japonesas o de Bettie Page.

------------------------------------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 104. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

Fuente imagen: Flickr Creative Commons


jueves, 4 de junio de 2009

SESIONES: Bondage (1)


En una escena pura de bondage, lo más excitante es el control de los movimientos y/0 sentidos de la persona dominada por la persona dominante. El "viaje" para una persona dominada en ese tipo de sesión es el permiso de su dominante para no hacer absolutamente nada más que experimentar sensaciones. A menudo incluye también una fuerte sensación de ser deseadx y deseable.

El bondage mismo contribuye a la excitación. Muchxs se excitan también por la sensualidad de las cuerdas y la intrincada complejidad de los nudos.

Las sensaciones durante el bondage pueden ir desde no recibir estímulos en absoluto —lo que se llama privación sensorial— pasando por las caricias más suaves hasta la estimulación sexual y/o el dolor intensos. Muchxs dominantes disfrutan presumiendo sobre el tiempo que pueden hacer que sus sumisxs estén teniendo un orgasmo. El ser llevadx hasta un orgasmo "contra el deseo de unx mismx" es una sensación tan poderosa que algunxs sumisxs lo perciben como intrusivo e incluso doloroso, y otrxs los encuentran delicioso.
------------------------------------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 103. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

Fuente imagen: Flickr Creative Commons

miércoles, 3 de junio de 2009

Tipos de escenas y el sexo en las sesiones.


Mira las escenas que describiremos como fuentes de inspiración, no como rigidos guiones a los que hay que ceñirse.

Otra diferencia importante entre sesiones es la sexualidad genital: el incluir sexo depende del tipo de sesión y de vuestros límites. Puedes tener sexo en la sesión si os parece apropiado, o una vez acabéis y dejéis el rol de lado, o podéis decidir no tener sexo en absoluto... también puedes tener sexo contigo mismx después.

El sexo a menudo es algo a lo que no se le presta atención o se enfatiza poco durante la negociación. Aún nos corta pedir lo que queremos y necesitamos, pero hay que prestarle atención o los sentimientos de alguien se van a sentir heridos si lo que obtiene no es lo que esperaba, necesitaba o deseaba. Y todxs necesitamos dominar el comunicar claramente sobre lo que esperamos/deseamos/necesitamos del sexo para mantener nuestros límites de sexo seguro.

------------------------------------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 102. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet


martes, 2 de junio de 2009

Nuevo local BDSM en Madrid


Por Meinherr BDSM me he enterado que este viernes se abre nuevo local BDSM en Madrid. Más información, en la web del local. Se llama Luna Negra.

lunes, 1 de junio de 2009

Ahora viene lo bueno


En la traducción de The New Bottoming ahora viene lo bueno. A partir de la página 101, en la que estamos ahora, comienza la descripción de las sesiones y juegos posibles: guiones, sesiones, roles,...

"Es importante recordar que TODAS las sesiones posibles en el fondo son un ejercicio de cooperación, porque requieren de la colaboración de top y bottom para que salgan bien.

Mucha gente en el BDSM distingue entre bottoms que son sumisxs y quienes son masoquistas: a menudo se oye "soy sumisx, no masoquista" o viceversa. No estamos tan seguras de que las fronteras estén tan claras, o si es buena idea apoyar esa visión binaria, o jerárquica. Así que en lugar del modelo dualístico de D/s y SM en dos espacios diferentes y separados, nosotras vemos un ABANICO, un espacio CONTINUO. Con sesiones con más énfasis en el control y el poder, y otras que dependen más de las sensaciones —pero con practicamente todas las sesiones teniendo parte de ambas.
Así que en lugar de etiquetarnos y esperar que el mundo entienda qué queremos decir con esa etiqueta, hemos encontrado que es más sencillo el describir qué tipo de sesiones nos gustan y con qué personas nos gusta realizarlas."
------------------------------------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 101-102. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet