jueves, 11 de junio de 2009

SESIONES: Bondage (6): Privación sensorial, primera parte


El bondage a menudo se hace con privación sensorial: con tapones para los oídos, una venda para los ojos, una capucha y plastico en los dedos de manos y pies, no podrás sentir ni tu propia piel. No sabrás dónde está tu dominante hasta que te toque o hable lo suficientemente cerca de tu oído para que lo oigas.
La persona dominada pierde el sentido del tiempo cuando se le aplica privación sensorial, por lo que recomendamos que la persona dominante toque a menudo a la persona dominada las primeras veces que prueban este tipo de sesión, hasta que sabes dónde están tus límites.

La privación sensorial puede ser algo mucho más sencillo: una venda para los ojos es un juego muy potente. Crea una agradable sensación de indefensión, y tiende a "apagar" la consciencia verbal e intelectual. Las vendas para los ojos ofrecen también protección para lxs dominantes novatxs o nerviosxs, así su sumisx no pueden verles siendo torpes con un juguete nuevo.

Los tapones para los oidos dan sensación de estar flotando, desconectan de la realidad y te centras en la sensación. La verdad es que los tapones de los oidos, aun con otros de peluche encima, no llegan a impedir el oir completamente, aunque si lo hacen complicado si la persona dominante (o varias) están algo alejadxs. Unos auriculares con música pueden hacer que el aislamiento sea mayor.

------------------------------------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 108. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

Fuente imagen: Flickr Creative Commons

No hay comentarios: