jueves, 4 de junio de 2009

SESIONES: Bondage (1)


En una escena pura de bondage, lo más excitante es el control de los movimientos y/0 sentidos de la persona dominada por la persona dominante. El "viaje" para una persona dominada en ese tipo de sesión es el permiso de su dominante para no hacer absolutamente nada más que experimentar sensaciones. A menudo incluye también una fuerte sensación de ser deseadx y deseable.

El bondage mismo contribuye a la excitación. Muchxs se excitan también por la sensualidad de las cuerdas y la intrincada complejidad de los nudos.

Las sensaciones durante el bondage pueden ir desde no recibir estímulos en absoluto —lo que se llama privación sensorial— pasando por las caricias más suaves hasta la estimulación sexual y/o el dolor intensos. Muchxs dominantes disfrutan presumiendo sobre el tiempo que pueden hacer que sus sumisxs estén teniendo un orgasmo. El ser llevadx hasta un orgasmo "contra el deseo de unx mismx" es una sensación tan poderosa que algunxs sumisxs lo perciben como intrusivo e incluso doloroso, y otrxs los encuentran delicioso.
------------------------------------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 103. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet

Fuente imagen: Flickr Creative Commons

1 comentario:

perro zero dijo...

no poder controlar un orgasmo es algo que le deberia pasar a todo el mundo almenos una vez en la vida :)