miércoles, 3 de junio de 2009

Tipos de escenas y el sexo en las sesiones.


Mira las escenas que describiremos como fuentes de inspiración, no como rigidos guiones a los que hay que ceñirse.

Otra diferencia importante entre sesiones es la sexualidad genital: el incluir sexo depende del tipo de sesión y de vuestros límites. Puedes tener sexo en la sesión si os parece apropiado, o una vez acabéis y dejéis el rol de lado, o podéis decidir no tener sexo en absoluto... también puedes tener sexo contigo mismx después.

El sexo a menudo es algo a lo que no se le presta atención o se enfatiza poco durante la negociación. Aún nos corta pedir lo que queremos y necesitamos, pero hay que prestarle atención o los sentimientos de alguien se van a sentir heridos si lo que obtiene no es lo que esperaba, necesitaba o deseaba. Y todxs necesitamos dominar el comunicar claramente sobre lo que esperamos/deseamos/necesitamos del sexo para mantener nuestros límites de sexo seguro.

------------------------------------------------------------------------
Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 102. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press. NO está traducido todo el texto, sino algunas partes. Para tener toda la información recomendamos, si se sabe inglés, adquirir el libro vía internet


No hay comentarios: