lunes, 9 de febrero de 2009

Negociando para tener mejores sesiones


  • Empieza proponiendo cosas que te interesan de tu lista de cosas. (Recuerda, tu lista de si/no/quizá) y preguntando a tu dominante qué cosas le gustan.
  • No olvides preguntar a tu dominante qué quiere obtener de la sesión: demasiado a menudo la negociación es sólo sobre lo que le gusta a la persona dominada y sus límites.
  • La negociación debe incluir tus límites y cualquier problema físico o médico que necesite atención especial.
  • Debe incluir también una discusión sobre tus prácticas de sexo seguro. Si es complicado para ti, es recomendable que vayas a un taller sobre reducción de riesgo en la transmisión de ETS.
  • Recomendamos DE MANERA INSISTENTE que NO JUEGUES si tu o tu compañerx estáis borrachxs o bajo la influencia de cualquier droga. Recomendamos moderación o abstinencia.
  • Déjale saber a tu dominante qué cosas no te gustan.
  • Si la sesión incluye sexo, es buena idea darle los detalles a tu dominante sobre qué te funciona a ti para llegar al orgasmo. ¿Estimulación en el clítoris?¿Que te sujeten fuerte?¿Una postura en particular?.
  • Finalmente debes decir a tu compañerx qué es lo que te excita y debes saber qué es lo que le excita a tu compañerx.
Y ahí estás... poniendote caliente al contar qué es lo que te gusta, diciendo lo que necesitas después, y volviendo a ponerte caliente al decir lo que te excita... y ya estás preparadx para jugar.

Fuente: Extractos traducidos de "The New Bottoming Book". Pags. 36-38. © 2001 Dossie Easton y Janet W. Hardy, "The New Bottoming Book". Greenery Press.

5 comentarios:

E.V.A. dijo...

vaya, llevo muy poco dentro del bdsm, y mis practicas han sido muy limitadas, pero me alegra saber que hay bdsm queer, yo que pensé que iba a inventar algo leyendo a Beatriz Preciado.... jajjajajaja
que inocente soy, pues amigas, enhorabuena por trabajar el cuerpo transgénero desde una perspectiva del dolor, fetiches, sumisión y dominación.
al final uno se da cuenta que todo esta inventado.
me muero por ir a uno de esos talleres queer que dirige B.P.
desde aqui mi felicitación.
no sé como despedirme, no me es facil codificar la despedida porque no sé si hablo con un cuerpo domina o un cuerpo sumiso o un cuerpo switch,
por lo que opto por mantenerme en mi rol y ante la duda le hablo como sumisA. (apuesto por lo transgénero pero de momento uso fetiches denominados femeninos.... entre ellos hablar de mi cuerpo como si fuera hembra. mi rol es sumisA)
a sus pies, enigmático ser.

La Mosca Cojonera dijo...

Lo más queer que he encontrado por ahora en el terreno BDSM son estos libros que voy traduciendo "The New Topping Book" y "The New Bottoming Book".
Ya nos contarás que tal uno de esos talleres de BP!!! Nos dejas un comentario aqui, o ya te preguntaremos contactando por tu blog :)
Que bien verte por aqui, sumisA

Sobre las preguntas, si se refieren a mi, es cuerpo switch :)

E.V.A. dijo...

Entonces, a pesar de sentirme switch yo también, pero más centrada en este momento en la sumisión, le trataré a ud, del mismo modo que a Pipinkos aún sabiendo que también es switch. Es decir le hablaré a ud como Amx, a no ser que tenga algo que objetar, y entonces cambio mi proceder, pero es que me produce gran placer hablar desde mi rol de esclava.
Por otro lado le he de agradecer que me ponga en conocimiento de estos libros, justamente, qué casualidad, me informaba de estas traducciones una lectora suya y fiel seguidora de su blog de la mosca cojonera. Así que me incorporaré a las lecturas con mucho gusto, agradeciendo de antemano el trabajo que está haciendo por hacernos accesible este material, aportando por mi parte en lo que pueda mis inquietudes masoquistas de la mano de Deleuze (Introducción a Masoch, Mil Mesetas, el Antiedipo...), aunque también se me verá mi vena sádica de la mano de Foucault ("vigilar y castigar" y "Historia de la sexualidad") y mi crítica anarquista entendiendo la enfermedad de un cuerpo (psicopatias sexuales)como un arma contra el Poder (antipsiquitria del S.P.K...), etc...
Espero no resultar excesivamente pedante, pero estoy en fase muy teórica.
a sus pies extrañx y revelador ser

La Mosca Cojonera dijo...

perfecto, seguiré tus aportaciones, tanto aqui cuando quieras como en tu blog, que también sigo. Saludos, gracias por los comentarios y bienvenida :)

La Mosca Cojonera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.