martes, 10 de febrero de 2009

Cuando la literatura habla de D/s

LA LECCIÓN MÁS SIMPLE
"- ...Ven a jugar conmigo -le propuso el principito-, ¡estoy tan triste!
- No puedo jugar contigo -dijo el Zorro-, no estoy domesticado
- ¿Qué significa "domesticar"?
- Es una cosa ya olvidada -dijo el Zorro-, significa "crear vínculos... "
- ¿Crear vínculos?
- Efectivamente, verás, tú no eres para mí todavía más que un muchachito igual a otros cien mil muchachitos y no te necesito para nada. Tampoco tú tienes necesidad de mí y no soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si tú me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo...

Si tú me domesticas, mi vida estará llena de sol. Conoceré el rumor de unos pasos diferentes a todos los demás. Los otros pasos me hacen esconder bajo la tierra; los tuyos me llamarán fuera de la madriguera como una música. Y además, ¡mira! ¿Ves allá abajo los campos de trigo? Yo no como pan y por lo tanto el trigo es para mí algo inútil. Los campos de trigo no me recuerdan nada y eso me pone triste. ¡Pero tú tienes los cabellos dorados y será algo maravilloso cuando me domestiques! El trigo, que es dorado también, será un recuerdo de ti. Y amaré el ruido del viento en el trigo.

- ¿Qué debo hacer? -preguntó el principito.
- Debes tener mucha paciencia -respondió el Zorro-. Te sentarás al principio un poco lejos de mí, así, en el suelo; yo te miraré con el rabillo del ojo y tú no me dirás nada. El lenguaje es fuente de malos entendidos. Pero cada día podrás sentarte un poco más cerca..."

Fragmentos extraídos de "El Principito" de Saint Exupery.

Estas frases reflejan, además de cierta crítica y metafórica descripción de la visión de un niño de nuestro mundo de adultos, algunos principios básicos de lo que cimentaría una relación D/s.

Continuará…
FUENTE: Escrito por MaestroMordeKai

4 comentarios:

Sayuri dijo...

Ese libro lo descubrí a través de Mi Maestro,de mi guia, de mi Amo, de mi Petit Prince
Hay tanto que leer en ese pequeño cuento.

Tantas palabras, tantas frases:
“Eres responsable para siempre de lo que has domesticado”
Y tantas otras…

Hoy me habéis llegado al alma.

Un beso de una rosa caprichosa

Zor dijo...

Que post mas bonito :)

Akbar dijo...

"- Los hombres han olvidado esta verdad -dijo el zorro-. Pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado. Eres responsable de tu rosa...
- Soy responsable de mi rosa... -repitió el Principito, a fin de acordarse."

LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS... un placer leerte.

luar dijo...

Este post ha sido sacado de la página web: www.mazmorra.com y ha sido escrito por MaestroMordeKai. Me encantó cuando lo leí y le pedí permiso para publicarlo aquí y compartirlo con vosotros. El viernes habrá una segunda parte donde el autor expone su visión BDSM basándose en esta secuencia del libro.

Podéis consultar otros escritos de este autor en la dirección que os he facilitado.