domingo, 15 de febrero de 2009

“The Beauty Of Kinbaku” de Master K

Tenemos la suerte de que Alfil tenga uno de los 1000 ejemplares del recién publicado “The Beauty Of Kinbaku” de Master K. Y que se anime a contarnos cómo es el libro...

Copio y pego su valoración del libro.

"ISBN 978-0-615-24876-9)
192 páginas, tapa dura
Dimensiones: 21.6 x 27.9 cm
Totalmente en inglés


Precio: 89.99 dolares, para España una vez incluidos los gastos de envio al final unos 102 Euros dependiendo del cambio del dolar en el momento de adquirirlo.

Es una edición limitada a 1000 ejemplares y sólo puede adquirirse a traves de la web:

www.thebeautyofkinbaku.com

Este libro es, actualmente, el mejor y más documentado sobre orígenes, precursores, estilos etc. de bondage japonés o Kinbaku. Lo ha escrito MasterK tras 4 años de trabajo y recopilación.

La edición, pese a ser tapa dura y "de lujo" deja bastante que desear si tomamos en cuenta el precio pero el contenido vale por si sólo lo desembolsado si se tiene interés en conocer algo más de este arte.

Es importante destacar que NO es un manual de aprendizaje de técnicas sino de su historia y desarrollo.

Casi la mitad del libro son fotografías del propio Master K que pueden considerarse ejemplos de un estilo, el suyo, de kinbaku. Lo importante de todos modos es la otra mitad."


3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Joder, yo estaba interesado en el libro, pero a ese precio es para pensárselo.

Casi que prefiero gastarme el dinero asistiendo a un taller en vivo. Yo sigo empeñado en esa idea ;-)

Anónimo dijo...

He tenido la suerte de poder ver el libro. Para ser de lujo el libro en si (pasta, encuadernación) deja mucho que desear, pero las fotografías son impresionante. Sobre lo que se cuenta en el libro... no sé inglés, pero por lo poco que nos tradujo una amiga parece interesante. Si alguna alma caritativa decidiese traducirlo sería mraravillosísimo (ahí queda, a ver si alguien se anima).

LauraM.