jueves, 26 de febrero de 2009

BDSM gay: Planeta BDSM


MeinherBDSM ha abierto una web BDSM gay. Un currazo, una web ambiciosa, por lo que cuenta... Ahora entiendo perfectamente que "declinase amablemente" la invitación a colaborar en el blog... con semejante cantidad de curro. Según dice él mismo, ahí va su declaración de principios...
"espero sea otro concepto de sitio BDSM gay (...) yo lo que pretendo es un sitio donde se pueda socializar y conocer gente de gustos afines. Hasta ahora parece que tenemos que morir siempre en páginas del extranjero, y esa situación ya me aburría un poco (y más a mi que no domino el inglés).

Está dirigido a hombres gays, y va a ser una página en castellano, (...) Lo de ser un sitio gay o hacerlo general ha sido una duda casi hasta el final, pero ya existen muchos sitios abiertos donde los gays siempre somos minoría (hablo por experiencia propia) y eso dificulta el encontrar gente.

Planeta BDSM incorpora muchas novedades de las redes sociales, en el sentido de que los usuarios pueden tener en su perfil blog propio, subir fotos y vídeos, participar en Foros generales de discusión, crear grupos; y como en otras redes sociales, tipo Facebook, puedes ver en todo momento lo que están haciendo los otros usuarios, etc.

Pretendo también tener una agenda actualizada de los principales eventos BDSM. Y la gente podrá apuntarse para decir públicamente que va a asistir si quiere. (...) Voy a incorporar también un Blog, que será casi un calco del mío propio de Meinherr BDSM.(...)

Y la intención es MANTENER EL ESPÍRITU 100% BDSM, aunque eso suponga que seamos poca gente. Mi idea es que prefiero un sitio de calidad con poca gente, a dejar que se vuelva vainilla por pretender tener miles de usuarios."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias mosca.

Hoy está fallando el acceso por un cambio en las DNS del servidor (todo porque las redes de adultos las han movido de un sitio a otro, una historia complicada). Pero espero que en unas horas planetabdsm.com esté funcionando con normalidad.

MH